Se convocan 75 plazas de Personal de Servicios Generales del Servicio Gallego de Salud

Se ha publicado la convocatoria de 07/03/2019 de 75 plazas de Personal de servicios generales del Servicio Gallego de Salud mediante concurso-oposición. Las solicitudes de participación podrán presentarse desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril de 2019, ambos días incluidos.

Requisitos convocatoria plazas Personal de Servicio Generales del SERGAS

Las personas interesadas en participar en este proceso deberán poseer en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y en el momento de la toma de posesión como personal estatutario fijo del Servicio Gallego de Salud los requisitos recogidos en el documento oficial de la convocatoria.

Información adicional sobre la convocatoria

  • Categoría: Personal de servicios generales
  • Subgrupo: C2
  • Titulación necesaria: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Plazas de Acceso libre: 24
  • Plazas de Promoción interna: 38
  • Reserva para personas con discapacidad: 4
  • Total de plazas: 75

contacto

Tasas convocatoria plazas Personal de Servicio Generales del SERGAS

Como requisito necesario para participar en el proceso selectivo se deberá abonar previamente el importe de 25,81 euros, en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras
autorizadas para la recaudación de tasas y precios en la Comunidad Autónoma de Galicia. También se podrá realizar el pago de la tasa por Internet en las entidades financieras autorizadas. Para esto, deberán acceder a la oficina tributaria, a través de la oficina virtual en la página web del Cixtec (www.cixtec.es)y presionar el enlace Oficina Virtual-Tributaria que aparece en color azul, entrar a servicios de acceso libre y tasas, precios, multas y sanciones. En este caso, una vez efectuado el pago de la tasa correspondiente, se deberá imprimir el justificante de pago.

Fase de Oposición convocatoria plazas Personal de Servicio Generales del SERGAS

La fase de oposición consistirá en la realización de los ejercicios que se enumeran en el documento oficial. Estos ejercicios se realizarán en el lugar y a la hora que se fije en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, que se publicará en el Diario Oficial de Galicia con un plazo mínimo de antelación de cinco días hábiles, además de poder ser anticipada a efectos informativos en la web www.sergas.es.

Consulta aquí la Publicación Oficial

2019-03-07T12:05:58+00:00 Noticias Oposiciones SERGAS|

Deje su comentario