LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS SERGAS 2018

//LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS SERGAS 2018

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS/EXCLUIDOS SERGAS 2018

LISTAS PROVISIONALES SERGAS 2018: El pasado miércoles 3 de octubre, se publicaron en el DOG (Diario Oficial de Galicia) las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara, con carácter provisional, a las personas aspirantes admitidas y excluidas, así como las personas exentas del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de Auxiliares Administrativos, Enfermería y Celadores, del Servicio Gallego de Salud.

Como órgano convocante del proceso se resuelve:

  1. Declarar, con carácter provisional, a las personas aspirantes admitidas y excluidas, así como las personas declaradas exentas de la realización del ejercicio de lengua gallega.
  2. La lista con la relación provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación del motivo de exclusión, con indicación del motivo de exclusión, y las personas declaradas exentas de la realización del ejercicio de lengua gallega, podrá examinarse en la página web del Servicio Gallego de Salud. El estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal.
  3. Las personas aspirantes excluidas y las declaradas no exentas de la realización del ejercicio de gallego dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG, para poder subsanar, en su caso, el defecto que motivó su exclusión y/o la declaración de no exento/a de la realización de tal ejercicio, mediante escrito dirigido a la misma unidad de validación a la que se dirigió la instancia de participación.
  4. Dispondrán del mismo plazo de reclamación las personas que, habiendo presentado debidamente su solicitud de participación en el proceso, no consten como admitidas ni excluidas en la relación publicada.

LISTAS POR CATEGORÍAS

Auxiliar Administrativo

Enfermería

Celadores

Mantente al día de todas las novedades de Oposiciones SERGAS

2018-10-05T11:28:47+00:00 Oposiciones SERGAS|

Deje su comentario