Fecha Examen Enfermería SERGAS 2019

Publicación Fecha de Examen Enfermería SERGAS 2019

En la fecha de 23 de Abril de 2019 se ha hecho saber el lugar, día y hora en la que se desarrollará el Examen de Enfermería 2019 para SERGAS o Servicio Gallego de Salud, perteneciente a la fase oposición.

Fecha y lugar de las Pruebas SERGAS

El proceso selectivo tendrá lugar el 12 de Mayo de 2019 a las 15.30 horas en la siguiente dirección que facilita el comunicado oficial: Recinto de la Feria Internacional de Galicia, Av. Recinto Feria s/n, Silleda (Pontevedra).

Los candidatos a las pruebas de selección deben tener en cuenta los siguientes puntos de carácter obligatorio para poder proceder a la elaboración de las pruebas de acceso de enfermería del SERGAS 2019:

  • Cada aspirante debe personarse sabiendo la puerta de acceso que le corresponde, publicadas en la web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es). Los que se presenten por promoción interna podrán acceder al recinto por la puerta 0, así como las autorizadas por el órgano selectivo de una adaptación de tiempo y medios para ejecución de las pruebas.
  • Se debe llevar al examen obligatoriamente el Documento Nacional de Identidad u otro documento que acreditativo de la misma y, también, un bolígrafo azul o negro de tinta indeleble.
  • Los interesados en participar deben saber que serán convocados solo en un único llamamiento, siendo excluidos los que no comparezcan. No serán tenidas en ninguna causas ni de fuerzas mayor ni cualquier otra justificación para poder subsanar el hecho de no haberse presentado.
  • Durante el tiempo de elaboración del examen no se podrán usar ni aparatos móviles, ni relojes ni cualquier soportes que contenga memoria por razones obvias. Queda prohibido acceder al lugar en el que se realizará el proceso con dichos dispositivos móviles o electrónicos, tampoco están permitidas al acceder al recinto las mochilas y maletas.

Aquí puedes consultar el Comunicado Oficial

2019-05-02T09:46:16+00:00 Noticias Oposiciones SERGAS|

Deje su comentario